Impresionante casa de 4 dormitorios con terraza privada con vistas a la Catedral y garaje. Muy céntrico, está situado en El Arenal – uno de los barrios más tradicionales de Sevilla -, cerca de la plaza de toros y a 10 minutos a pie de la Catedral. Capacidad para dormir 8 personas.

Es un apartamento de excepcional calidad y acabado. Con doble acristalamiento, mármol y parquet, obras de arte originales y muebles elegantes de diseño contemporáneo. Aire acondicionado centralizado y calefacción, cuenta con internet WIFI incluído.

La casa tiene cuatro plantas principales, con ascensor privado hasta la segunda. 180m² de interiores + zonas exteriores.

El salón está amueblado con un gran sofá, 2 sillones y TV. Mesa de comedor y sillas. La cocina tiene entrada independiente y está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos modernos – incluye horno, lavadora y lavavajillas.

4 dormitorios: Dormitorio 1 tiene dos camas individuales; dormitorio 2 dos camas individuales; dormitorio 3 cama doble; dormitorio 4 cama doble.

2 baños + 2 aseos: Hay dos baños completos con bañera y dos aseos adicionales.

Existen dos terrazas privadas. La terraza inferior está equipada y decorada con una mesa de comedor, un toldo y plantas. La terraza superior invita a tomar el sol o disfrutar de las noches cálidas de Sevilla, con unas vistas excepcionales de la famosa Catedral. En la terraza existen sofás-asientos de exterior.
El apartamento dispone de parking privado – consultar las condiciones.

Boutique Apartments