Impresionante casa de 4 dormitorios con terraza privada con vistas a la Catedral y garaje. Muy céntrico, está situado en El Arenal – uno de los barrios más tradicionales de Sevilla -, cerca de la plaza de toros y a 10 minutos a pie de la Catedral. Capacidad para dormir 8 personas.

Es un apartamento de excepcional calidad y acabado. Con doble acristalamiento, mármol y parquet, obras de arte originales y muebles elegantes de diseño contemporáneo. Aire acondicionado centralizado y calefacción, cuenta con internet WIFI incluído.

La casa tiene cuatro plantas principales, con ascensor privado hasta la segunda. 180m² de interiores + zonas exteriores.

El salón está amueblado con un gran sofá, 2 sillones y TV. Mesa de comedor y sillas. La cocina tiene entrada independiente y está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos modernos – incluye horno, lavadora y lavavajillas.

4 dormitorios: Dormitorio 1 tiene dos camas individuales; dormitorio 2 dos camas individuales; dormitorio 3 cama doble; dormitorio 4 cama doble.

2 baños + 2 aseos: Hay dos baños completos con bañera y dos aseos adicionales.

Existen dos terrazas privadas. La terraza inferior está equipada y decorada con una mesa de comedor, un toldo y plantas. La terraza superior invita a tomar el sol o disfrutar de las noches cálidas de Sevilla, con unas vistas excepcionales de la famosa Catedral. En la terraza existen sofás-asientos de exterior.
El apartamento dispone de parking privado – consultar las condiciones.

Boutique Apartments
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search