Presentamos este elegante y amplísimo apartamento de 3 dormitorios para 6+2 personas. Situado en la primera planta de una casa típica sevillana en el céntrico barrio San Vicente.

Su iluminación natural proviene de los ventanales que rodean el apartamento y que dan al patio central del edificio. A la derecha del hall de entrada, en torno al patio, se encuentra el primer dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño privado.
A la izquierda del hall de entrada, un pasillo conduce al segundo cuarto de baño con bañera y ducha incorporada. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales juntas y el tercer dormitorio una cama doble. Ambas habitaciones dan a un segundo patio interior tranquilo.

A continuación se encuentra la moderna cocina americana, y el comedor con mesa y sillas. El salón tiene dos grandes ventanas de madera que dan a la calle Teodosio. Equipado con dos sillones de cuero y dos sofás alrededor de una mesa de centro. Uno de los sofás se puede convertir en cama para dos personas adicionales.

Es un apartamento de calidad y acabado excepcionales, con suelo de parquet y acceso directo por ascensor. Situado a pocos minutos a pie de los monumentos y atracciones más importantes, será tu mejor elección.

Boutique Apartments