TEODOSIO 10, TERRAZA, Es un precioso dúplex con tres habitaciones, tres baños y una terraza con espectaculares vistas y piscina privada. El apartamento, con capacidad para alojar hasta 8 personas, se encuentra en la segunda y tercera planta de una casa sevillana clásica, donde el patio interior ilumina tu estancia.

La planta inferior tiene un balcón con vistas al patio del edificio. Las amplias zonas acristaladas filtran luz natural. Un pasillo central conduce al salón y a la moderna cocina, con mesa comedor.

Dos de los tres dormitorios están también en la planta inferior. El principal cuenta con dos camas individuales juntas y un amplio cuarto de baño. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Cuarto de baño completo separado.

En la planta superior, se encuentra el tercer dormitorio con dos camas individuales juntas y cuarto de baño privado. En frente, encontramos la impresionante terraza privada con muebles de jardín, plantas y piscina que se puede utilizar todo el año.
Un apartamento de excepcional calidad, con parquet sobre suelo radiante en toda la casa y acceso directo por ascensor. Situado el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos a pie de los monumentos y atracciones más importantes.

Un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para descansar, tomar sol, relajarse y divertirse…si es tu opción.

Boutique Apartments